Lijado 2000-3000
Objetivo: Para todo tipo pinturas, que a la vista estén muy rallados, quemados o contaminados, este servicio de cuatro pasos incluye lijado fino, pulidos grueso, mediano y fino.
Recomendación: Se recomiendo este procedimiento para todo tipo de pinturas nuevas o repintados que quieren un brillo libre de ralladuras o quemados por el sol, este pulimento no corrige defectos de pintura. Este procedimientos es un poco mas agresivo que el pulimento grueso puede utilizarse para casos muy medianos o graves, o en pinturas obscuras proporcionando un superficie mas homogeniza que al restituir el brillo con los pasos siguientes dan un acabado excepcional. No adelgaza en gran proporción la pintura trabajada.
Condiciones: pinturas quemadas, en buenas condiciones, ralladuras finas, o superficie saturadas de contaminantes.
Procedimiento:
- Paso 1: Lavado General
- Paso 2: Lijado manual o maquina, con lija humeda grado 2000 al 3000.
- Paso 3: Se aplica un pulimento de graduación o agresividad GRUESA, generalmente de marca 3M, con pulidor eléctrica y borla de algodón o poliéster
- Paso 4: Se aplica un pulimento de graduación o agresividad MEDIANA, generalmente de marca 3M, con pulidor eléctrica y borla de algodón o poliéster, y opcional de esponja agresiva.
- Paso 5: Se aplica un pulimento de graduación o agresividad FINA, generalmente de marca 3M, con pulidor eléctrico y borla de esponja.
- Paso 6: Encerado o aplicacion de protecor polimerico de pinturas.
Sugerencias: Se recomienda, que en caso de pinturas muy quemadas o ralladuras muy notables pulimentos mas agresivos o inclusive lijados especiales para pinturas, para que los resultados sean mejores.
Limitaciones: El procedimiento ni el producto eliminan todas las ralladuras, por lo que sugerimos
enviar sus preguntas al correo electrónico cotizaciones@autolavado12.com.
Precios y cotizaciones: Para precios y duración del servicio consultar mediante el sistema de cotizaciones.